LocalPrincipal

Reinicia atención ciudadana en IFE distrito 12

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Desde el pasado 2 de julio inició de nueva cuenta la atención a la ciudadanía en el Instituto Federal Electoral. El presidente Ejecutivo de la junta distrital número 12, Fernando Ruiz Navarro, comentó que la población que no pudo recoger su credencial de electoral antes de las elecciones podrá hacerlo ahora.

“Recordemos que antes de las elecciones se suspendió la entrega de credenciales porque así lo marca la ley, las credenciales que se solicitaron por parte de la población pero que no fueron recogidas se resguardaron en una bóveda en Xalapa ya a partir del lunes pasado comenzamos de nueva cuenta con la entrega, así que a todos los que quedaron pendientes pueden pasar ya a recogerla”, indicó.

Señaló que también quedó abierto el trámite para solicitar el cambio, reposición o una nueva credencial de elector en el caso de los que recientemente cumplieron 18 años.

Hasta el medio día de este sábado la junta distrital continuaba con el conteo voto por voto de las casillas que presentaron alguna inconsistencia en su entrega pero será a más tardar en la noche cuando los resultados tengan que ser entregados para así continuar con la entrega de constancia de mayoría.

redaccion

Esperan restauranteros ocupación del 60%

Previous article

“El Chiapas” rinde su declaración después de amenazar a su mujer

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local