Internacional

Romney intenta componer su error

0

LONDRES, INGLATERRA.- A menos de cien días de enfrentarse en las urnas contra Barack Obama por la Casa Blanca, el virtual candidato republicano, Mitt Romney, cometió lo que muchos califican de grave error que podría afectar su imagen internacional.

A su paso por Gran Bretaña, en el marco de su gira internacional que incluye además Israel y Polonia, la cadena estadounidense NBC difundió una entrevista con el republicano en la que cuestiona la seguridad de Londres para los Juegos Olímpicos.

“Hay algunas cosas que resultan desconcertantes. Hay informaciones sobre una empresa de seguridad privada que no tiene suficientes empleados, y hay una supuesta huelga de los empleados de inmigración y aduanas. Eso no es algo que resulte muy alentador”, dijo Romney. “Resulta difícil saber cómo va a acabar saliendo todo”, remató.

Tanto la prensa británica, como varios políticos y estadistas, incluído el primer ministro David Cameron, salieron a criticarlo e incluso se le calificó de «aguafiestas» olímpico.

No obstante, el republicano mantiene una agenda de bajo perfil en el Reino Unido, donde se reunió además con el primer ministro irlandés, Enda Kenny, y habría asistido a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Adicionalmente, el republicano ha intentado enmendar sus señalamientos con una entrevista en el programa «Today» del canal NBC donde afirmó que «después de estar aquí por un par de días, me parece que Londres está preparado».

FUENTE:

redaccion

Holmes visitaba al psiquiatra antes de la masacre

Previous article

Remitirán tarjetas Soriana

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.