Policiaca

Se dedicaba a arrebatar celulares a transeúntes

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Nicolás Ramírez Macario, rindió su declaración preparatoria ante el juzgado de primera instancia de Veracruz, luego que fue detenido por vecinos del Infonavit Las Brisas,por andar arrebatando teléfonos celulares a transeuntes.

La señorita María del Pilar Pérez Torres de 17 años caminaba con una amiga, sobre la avenida Veracruz y la calle Cordillera de los Andes de la citada unidad habitacional, y de pronto le salió al paso el presunto delincuente para robarle su celular, y escapar a la carrera en una bicicleta.

Policías de la AVI que realizaban un recorrido por esa zona persiguieron al ladrón, y con ayuda de los vecinos lograron su detención, todavía en posesión del teléfono robado a la mencionada muchacha, además de otro aparato celular cuya procedencia no pudo acreditar, aceptando que lo había robado de la misma forma.

Por lo anterior, se procedió a la remisión de Nicolás Ramírez Macario de 23 años de edad, quien es soldador de oficio, con domicilio en la avenida Tulipanes lote 2, esquina con Árbol de La Noche Triste de la colonia La Pochota, mismo que fue señalado por la agraviada y algunos testigos del robo con violencia.

redaccion

Inician las fiestas de Santa Ana 2012

Previous article

Por manejar borracho se estampa con Palmera

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca