LocalPrincipal

Se reunirá Fenam con EPN

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.- Los integrantes de la Federación de Alcaldes de México (FENAM), se reunirán con el candidato electo a la presidencia, Enrique Peña Nieto y con los próximos integrantes del congreso de la unión, para plantearle la agenda municipal y que sean integrados en las reformas estructurales que requiere el país, sí lo informó el actual presidente de la federación y munícipe de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz.

 “En los siguientes días nos reuniremos con quienes integraran las cámaras de diputados y senadores y con Enrique Peña Nieto para poder plantear los temas que a los municipios nos interesan, incluir los temas municipalitas en las reformas hacendarias y la reforma política”, dijo.

 Este martes el Manzur Díaz llevó a acabo la inauguración de la pavimentación de la calle Rubén Mora en el Infonavit casas Tamsa, donde aseguró que hasta el momento las lluvias no han frenado el plan de obras y continúan realizándolo tal y el calendario lo marca, además señaló que todavía quedan muchas más acciones por realizar en este segundo semestre del año.

redaccion

Toman cursos de Panadería, Corte y Confección y Manualidades, entre otros

Previous article

Necesaria inversión privada en reciclaje de desechos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local