Policiaca

Se va directo al Penalito

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Este día rindió su declaración preparatoria el albañil Luis Santos Moo de 73 años, quien se encontró como el presunto responsable del delito de violencia familiar en contra de su esposa quien padece asma y tiene un derrame cerebral y sin importarle la condición de la señora la agredió en repetidas ocasiones.

El ahora acusado fue recluido en el “Penalito”, quien al vencimiento de las 48 horas correspondientes y si encuentran elementos suficientes en su contra será consignado por el presunto delito de violencia familiar en contra de su esposa Guadalupe Armijo Fabián de 52 años, quien se encuentra enferma, cabe señalar que el acusado tiene conocimiento de la condición de su pareja, pero eso no le impidió golpearla salvajemente.

La mañana de ayer el albañil rindió su declaración preparatoria ante el juzgado El albañil señalo que la acusación que realizo su esposa es falsa y se apego al artículo 20 constitucional para evitar ser interrogado, se indico que el caso se encuentra bajo la causa penal número 211/2012.

No quiso dar mayor declaración el procesado, solo señalo que todo lo que dijo su esposa en la denuncia era falso, negó todos los cargos y prácticamente se quedo callado, no quiso dar mayor explicación.

Fue enviado nuevamente al “Penalito” y luego de las investigaciones correspondientes se encuentran pruebas suficientes en su contra, se consignara al ahora acusado, después de pasar las 72 horas de ley se determinara su situación jurídica.

redaccion

Entrega IVD estímulos económicos a promotores deportivos

Previous article

Encontronazo en Paseo de los Juncos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca