Espectaculos

Siguen los problemas con Tom y Katie

0

Los Ángeles, California. (Redacción).- Tom Cruise fue nombrado el actor mejor pagado de Hollywood justo el día en que cumple 50 años, pero la estrella de Misión Imposible no tiene mucho que celebrar luego de que su pareja Katie Holmes le pidiera el divorcio en medio de rumores sobre el peso de la Cienciología en su separación.

“Cruise ganó 75 millones de dólares entre mayo de 2011 y mayo de 2012, lo que lo convierte en el actor mejor pagado de Hollywood”, publicó ayer la revista Forbes, día en que la estrella celebra su cumpleaños en un set de filmación en Islandia para la película ‘Oblivion’.

Esta noticia llega después de un ajetreado fin de semana para la pareja Cruise-Holmes, después de que la actriz pateara el tablero del mundo del espectáculo entablando en Nueva York una inesperada demanda de divorcio, en la que pide la custodia legal de la hija de ambos, Suri, de seis años.

La actriz se mudó a Nueva York tras haber solicitado el divorcio de su marido, con quien se casó en noviembre de 2006, y desde el fin de semana camionetas de la televisión y fotógrafos acampan frente al edificio en la 7ª Avenida de Manhattan, donde se ha instalado.

El dinero va a jugar un papel crucial en el proceso de divorcio, especialmente considerando que Holmes está pidiendo la custodia exclusiva de Suri.

Cruise y Holmes al parecer tenían un acuerdo prenupcial que cubrirá la pensión alimenticia, pero de acuerdo con el abogado del divorcio Jeff Landers, estos acuerdos casi nunca incluyen el costo de manutención de los niños.

En Nueva York, manutención de los hijos se basa en una fórmula: el 17 por ciento del total de ingresos de la pareja, por lo que cada uno paga una cantidad proporcional. Pero eso no quiere decir que Holmes va a ganar 9 millones en apoyo al niño solo.

“Hay límites”, dice Landers. “Después de 400 mil dólares en las ganancias es a discreción del juez.”

Entretanto, un abogado de Cruise, Bret Fields, dijo que el actor elevará su propia demanda de divorcio, pero por el momento permite que el equipo de Holmes acapare la atención de los medios.

“Estamos dejando que la otra parte (Katie y su equipo) usen a los medios hasta que los desgasten a todos, y entonces tendremos algo que decir”, dijo Fields a la radio BBC.

Entre todas estas malas noticias,Cruise al menos tuvo ayer a alguien de su parte: el estudio Paramount acudió en su apoyo en momentos en que se estrena el trailer de su próxima película, Jack Reacher, prevista para diciembre.

“Tom es una gran estrella por los motivos correctos: es un actor muy talentoso cuyas películas han entretenido a millones de fans”, dijo el estudio en un comunicado citado por la revista The Hollywood Reporter.

El segundo y el tercer lugar de la lista de Forbes fue para Leonardo DiCaprio y Adam Sandler, con 37 millones de dólares cada uno. La lista de diez se cierra con las estrellas de ‘Twilight’: Robert Pattinson y Taylor Lautner, pues cada uno ganó 25.5 millones de mayo del 2011 a mayo del 2012, según la publicación.

La pareja del millón

Tom es protagonista de la saga de ‘Misión Imposible’, ha sido nominado al Oscar por ‘Nacido el 4 de Julio’ (1989), ‘Magnolia’ (1999) y ‘Jerry Macguire’ (1996). Es conocido además por la heroica ‘Top Gun’ (1986) y la historia de ciencia ficción ‘La Guerra de los Mundos’ (2005).

Holmes era la estrella de la serie de televisión ‘Dawson’s Creek’, un exitoso drama adolescente (1998 a 2003) después del cual la carrera de la actriz no ha despegado verdaderamente en el cine, excepto por su coprotagónico en ‘Batman Begins’ (2005).

Fuente: Milenio

redaccion

La inflación en México se ubicó en 3.9%

Previous article

Inaugura Alcaldesa de Veracruz obra de guarniciones y banquetas en la Colonia Cuauhtémoc

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos