LocalPrincipal

Trabaja Ayuntamiento de Veracruz para tener un municipio iluminado

3

VERACRUZ, VER. (Redacción).-  Para mantener una ciudad iluminada se requiere de un gran esfuerzo y trabajo constante, es por ello que en el H. Ayuntamiento de Veracruz, que preside la Lic. Carolina Gudiño Corro, a través de la Coordinación de Alumbrado Público, se encuentra laborando para brindar mayor seguridad a quienes transitan en las noches por las calles del municipio.

En este sentido, el Coordinador de Alumbrado Público, Ing. Juan Guillén Torres, señaló que, en coordinación con la CFE, se cuenta actualmente con 44 mil luminarias censadas. Subrayó que con trabajo permanente se ha logrado que Veracruz en la mayoría de las colonias cuente con iluminación.

Sin embargo, un problema que continúa afectando la ciudad –dijo- es el robo de cable. Por ello, el funcionario municipal hace un llamado a la ciudadanía para que labore de forma conjunta, se erradique este delito y logren que más veracruzanos caminen seguros por las calles.

“Por instrucciones de la Alcaldesa, cambiamos el cable de cobre por aluminio; esta acción, en conjunto con las cuatro áreas de supervisión, ha tenido excelentes resultados. Lo que nos resta por hacer es trabajar fuertemente para que durante el año y medio que resta de gestión municipal, Veracruz cuente con un funcionamiento de luminarias al cien por ciento”.

Es importante destacar que las áreas encargadas de la supervisión trabajan permanentemente en los siguientes horarios: de las ocho de la mañana a tres de la tarde, de las tres de la tarde a once de la noche y de las once a las seis de la mañana.

Así también, Guillén Torres hizo el exhorto a la ciudadanía para que acudan a la Coordinación de Alumbrado Público a externar sus demandas para que se solucionen de forma pronta las necesidades que tienen en sus unidades habitacionales.

“Nosotros tenemos las puertas abiertas para que los ciudadanos acudan a esta coordinación, nos ayuden a detectar las luminarias que estén inservibles y en conjunto podamos solucionar este problema. Quiero agradecer a la ciudadanía que denuncia el robo de cable, que está al pendiente de que su ciudad cuente con iluminación. Con estos robos tenemos por supuesto una pérdida monetaria, operativa, pero más que nada, a quien le afecta es directamente a los veracruzanos, a estudiantes, amas de casa y familias.”

Para finalizar, recordó los números telefónicos de esta coordinación: 200 22 50,51, 52 y 53, extensión 313 y 307, en donde la ciudadanía recibirá atención y respuesta inmediata. También pueden hacerlo mediante el facebook con la leyenda Ciudad Iluminada Veracruz.

redaccion

Personal de Enfermeria un Pilar Importante en el Ejercicio Médico: IMSS

Previous article

Celebra Manzur a los pescadores en su día

Next article

You may also like

3 Comments

  1. Puro choro, desde antes de las elecciones casi toda la zona norte, sobre todo las brisas esta a oscuras …es una cuna de lobos …y la alcaldesa, guapa como siempre pa la foto y anuncios mediaticos…igual el ccordinador de alumbrado público..inche pinocho como miente en esta entrevista…

  2. le quiero agradecer a la cordinacion de alumbrado publico en especial al lic. juan guillen torre y a su equipo de trabajo por haber compuesto las lamparas que se encontraban apagadas en la colonia el vergel ya que llevaban tiempo de no haberse reparados se lo dificil que es el atender tantos reportes pero sim embargo siguen trabajando cada vez mejor…..tambien le mando un saludo a nuestra alcaldeza lalic. carolina gudiño corro por la gran y ardua labor que viene desempeñando desde el inicio de su administracion sin duda la mejor….. saludos

  3. mucha gente no se da cuenta del gran trabajo que esta haciendo nuestra alcaldesa, grandes resultados son gracias a ella y al coordinador de alumbrado público que atiende nuestras peticiones, también aprovecho para dar las gracias y felicitar a la alcaldesa Lic. Carolina Gudiño y su gran equipo d trabajo por la obra en la av. Yañez xq ahora luce una espectacular iluminación.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local