Policiaca

Un aparatoso accidente automovilístico

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Los lesionados responden a los nombres de María del Pilar Griego Lobato de 19 años, el menor Owen Manuel Sabino Griego de 6 años, la señora María del Pilar Lobato Manjarrez de 50 años, y su hija Nayelli Giovanna Griego Lobato de 24 años, con seis meses de embarazo, quien viajaba en una camioneta marca Nissan, tipo chasis de redilas, color blanco, con placas de circulación del estado, que fue impactada a gran velocidad por la camioneta Jeep, tipo Patriot, con placas del estado, que conducía Bruno Hoyos López, quien permaneció en el lugar hasta que llegaron las autoridades.

El percance movilizó de inmediato a unidades de la Policía Naval, así como a patrulleros de la Delegación de Tránsito que desviaron la circulación de vehículos para que paramédicos de la Cruz Roja, que llegaron en varias ambulancias, que realizaron maniobras para rescatar a la señora María del Pilar Lobato Manjarrez y a su hija Nayelli Giovana, atrapadas en la cabina de la camioneta.

Personal de Protección Civil intervinieron en las tareas de salvamento, y con apoyo de elementos del Cuerpo de Bomberos Municipales, hasta que lograron sacarlas de entre los fierros retorcidos, con golpes contusos en diversas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladas a la sala de urgencias de un hospital particular.

Así mismo, recibieron atención la joven María del Pilar Griego y el niño Owen Manuel Sabino, quienes iban en la batea de la camioneta de redilas, cuyo conductor también sufrió algunas lesiones, y los agentes de Tránsito lo aseguraron junto con Bruno Hoyos López para trasladarlos a sus oficinas.

Los daños materiales ascendieron a unos 150 mil pesos en monto global, y las maniobras de rescate tardaron aproximadamente 25 minutos, llamando la atención de los vecinos de la zona, y de los conductores de vehículos que descendían del puente de Jiménez.

redaccion

En temporada de lluvias se incremente el Pie de Atleta: IMSS

Previous article

Pepsi se estampa en Circuito Arboledas Sur

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca