LocalPrincipal

Un rescate y un niño extraviado, el saldo de PC de Boca del Río

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Un rescate y un niño extraviado recuperado es el saldo hasta el segundo fin de semana de vacaciones, así lo informó el encargado de protección civil Boca del Río, Isidro Cano Luna, quien señaló que durante esta temporada son de los incidentes más atendidos.

Lo que es la playa de la zona hotelera contigua a la bamba una persona de monterrey tuvo que ser rescatado no atendió las medas de prevención los guardavidas lo trajeron, específicamente guardavidas esta en nomina 14 pero incrementamos 15 más tenemos 29 (…) ayer se nos extravió un niño de manera momentánea en 10 minutos eso es lo que llevamos un rescate y un recuperado”, dijo.

Recordó a la población que visita las playas de la conurbación que al momento des u llegada lea bien las indicaciones que se encuentran a orilla de playa y sea prudente en el consumo del alcohol y la comida par evitar congestionamientos dentro del agua.

“Son los servicios más comunes durantes los periodos vacacionales, gente que bebió demasiado alcohol y se mete al mar como personas que consumieron alimentos y no esperan los suficiente para meterse al agua y terminan con una congestión estomacal”, dijo.

Cano Luna recordó que la protección inicia desde la propia personas, por eso invitó a los vacacionistas a ser los primeros en cuidar de ellos.

redaccion

Todavía hay inscripciones a cursos de verano en Boca del Río

Previous article

Inauguran JDO y Alcaldesa magna obra en la Avenida Yáñez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local