Policiaca

Urbano lo manda a volar con todo y motocicleta

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un aparatoso accidente automovilistico se llevó a cabo en las calles de Miguel Ángel de Quevedo y la calle Benito Juárez de entre una moto y un camión.

Fue un joven de 20 años, Octavio Malpica Rivera quien circulaba por la avenida en una motocicleta y fue impactado por un urbano que pasó sin precaución ocasionando el encontronazo.

Todo indica que el responsable del accidente fue el conductor Oroncio Arturo Vargas Espejo, quien guiaba su unidad 2238 con placas de circulación 196-149-X de la ruta Vergel-Chivería, el cual iba sobre Quevedo pero intentó meterse hacia la calle, chocando contra el lesionado que circulaba en una Italika color gris con placas 5SNH5 quedando tirado en el asfalto.

Por el lugar circulaba una patrulla de la Policía Naval por lo que sus efectivos se aproximaron a la zona, tomando conocimiento del hecho y colaborando con la circulación para prevenir otro accidente.

Al principio se creyó que el conductor del urbano se dio a la fuga, pero minutos más tarde reapareció dando su versión de los hechos y negando en todo momento que se dio a la fuga.

Luego del encontronazo el herido requirió atención médica por lo que en cuestión de minutos al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al joven quien presentaba raspones en diversas áreas del cuerpo y dolor en tórax y una lesión en uno de sus codos.

Se negó a ser trasladado a alguna institución médica alegando que se sentía bien.

Debido al accidente la motocicleta derramó combustible en la avenida por lo que elementos del H. Bomberos llegaron al sitio a controlar el derrame y limpiar el asfalto para evitar que se produjera otro accidente vial y ahora provocado por el combustible, afortunadamente la situación fue controlada rápidamente por los Bomberos y el percance no pasó a mayores.

Perito de tránsito realizó el parte de accidente y luego de levantar un reporte preliminar se removieron las unidades y llevadas a las instalaciones de tránsito al igual que sus conductores, para deslindar responsabilidades.

El lesionado luego de realizar todos los trámites correspondiente en el transcurso de la tarde fue llevado por sus medios al área de urgencias de la Cruz Roja para ser atendido.

redaccion

Albañil sonsaca a jóvenes para robar a su vecina

Previous article

Un tercio de la votación presidencial irá al recuento

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca