Policiaca

Urbano se le atraviesa a Camioneta

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un aparatoso accidente automovilistico se llevó a cabo en la avenida Salvador Díaz Mirón y Alacio Pérez de la colonia Centro, donde un urbano se le atravesó a una camioneta impactándola por un costado.

Por Alacio Pérez circulaba una camioneta Ford Explorer blanca y al intentar incorporarse a la avenida en el carril Norte a Sur fue impactada por el costado derecho por el urbano de la línea Jamapa – Tejar.

El conductor responsable fue identificado como Esvin Gordillo Villalvazo, el cual tripulaba la unidad 759 con placas de circulación del estado, éste le pegó a la camioneta de la señora Luz Adriana Heredia Múgica, quien comentó que se encontraba parada esperando pasar y sólo sintió el impacto del urbano que venía por la avenida en el carril de sur a norte y dobló para Alacio Pérez ocasionando el encontronazo.

Por fortuna nadie resultó lesionado y los daños que se presentaron fueron mínimos, debido al incidente se ocasionó por varios minutos un caos vial, ya que ambos vehículos se encontraban obstruyendo la circulación.

Luego de unos minutos al sitio arribó el perito de tránsito quien tomó conocimiento del percance y después de realizar su reporte preliminar, ambas unidades fueron removidas de la zona y la circulación volvió a la normalidad.

Los conductores se trasladaron a las oficinas de tránsito estatal para deslindar responsabilidades.

redaccion

Acusado de Tentativa de Violación

Previous article

La antorcha olímpica llega a Londres

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca