EstatalPrincipalLecturas y Poemas

Veracruzanos darán hoy una lección de civilidad: Héctor Yunes

0

Xalapa, Ver. (Redacción).- El pueblo veracruzano dará una vez más, este día, una lección de civilidad y compromiso con el país, afirmó el candidato al Senado de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa.

 Posterior a emitir su sufragio en la casilla contigua 2, sección 2053, ubicada en el club social y deportivo Las Ánimas, invitó a los veracruzanos a salir a votar, a expresar su derecho, su convicción.

 “Estoy seguro que hoy es un día de fiesta porque la sociedad expresará su voluntad”, acotó.

El abanderado tricolor al Senado confió en que la jornada se desarrolle en completa calma y que nadie pretenda interferir en los resultados.

 Asimismo, esperará a que el Instituto Federal Electoral (IFE) de a conocer los primeros resultados del proceso electoral.

 -¿Candidato por quién voto?-, cuestionaron representantes de los medios de comunicación.

-Solo les puedo decir que el color de mi voto es del mismo que el de mi corazón. Gracias-, dijo.

 Acompañado de sus esposa, C.P. Verónica de la Medina de Yunes, y de su hijo Héctor Yunes de la Medina, estimó que habrán unas copiosas votaciones donde la ciudadanía tiene la gran oportunidad de decidir su futuro.

 Reveló que al final de este proceso electoral no habrá ganadores ni perdedores, el pueblo de México saldrá victorioso porque sabrá elegir a sus representantes populares.

 Por otra parte, dijo que estará atento de la jornada electoral que se viene desarrollando con tranquilidad, calma y gran participación ciudadana y una vez que se tengan los primeros resultados emitidos por el IFE, sobre los comicios tendrá un encuentro con los medios de comunicación.

redaccion

JVM: IFE deberá mantenerse vigilante ante compra de voto

Previous article

Espero que el ganador de las elecciones sea el pueblo de México: Peña Nieto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal