Policiaca

Verenoso es atropellado en la Ortiz Rubio

0

 IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- En la avenida Xalapa y Guadalupe Victoria de la colonia Ortiz Rubio, un hombre maduro fue atropellado.

Se trata de Luis Veneroso González de 77 años, quien cruzaba dicha avenida y fue impactado de costado por Dodge Attitude.

Según explicó la conductora del coche negro con placas de circulación YGC-74-56 un Attitude, la señora Noema Ramírez Ortiz que circulaba por Victoria y al llegar a la avenida intentó doblar, pero que un camión urbano le quitó la visibilidad por lo que no se percató del abuelito quien cruzaba la avenida, fue embestido y cayó estrepitosamente al pavimento mojado por la lluvia de ayer.

El ahora lesionado presentaba una herida en la cabeza ocasionada por el fuerte impacto al caer al asfalto, la conductora rápidamente se bajó de su vehículo auxiliando al señor de 77 años, quien se dirigía a su domicilio después de vender toda la mañana quesos y carnes.

Al sitio se aproximaron elementos de la Policía Naval, quienes tomaron conocimiento del percance y solicitaron la presencia de las autoridades de tránsito para que realizara las diligencias pertinentes en estos casos.

Rápidamente al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 623, quienes le brindaron los primeros auxilios al abuelito, el cual se encontraba más preocupado por su cubeta donde llevaba su mercancía, luego de ser valorado fue llevado al área de urgencias de dicha institución para que le suturaran la herida que presentaba.

Luego de unos minutos el perito de tránsito llegó al sitio quien realizó el parte de accidente y luego de realizar su reporte preliminar, la conductora fue llevada a las oficinas de tránsito estatal para que respondiera por lo sucedido.

redaccion

EL OTRO CAFÉ POLÍTICO

Previous article

Joven termina con su vida

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca