LocalPrincipal

Vigilarán SEV que no adelanten vacaciones en escuelas

0

EDA SENTÍES. VERACRUZ, VER.- A pocos días de que finalice oficialmente el fin de cursos, las autoridades en la materia aseguran que estarán muy pendientes de que ninguna escuela adelante las vacaciones y se cumpla el calendario escolar.

El delegado regional de la SEV, Raúl Díaz Diez, aseguró que toda aquella escuela que se adelante a las vacaciones y no cumpla con los días establecidos por el gobierno federal será acreedor a una sanción.

“En la zona conurbada estarán saliendo a vacacionar un poco más de 170 mil alumnos de educación básica y estaremos muy pendientes y rogarle por supuesto a la ciudadanía que nos haga el favor de avisarnos para que con un aviso oportuno aquí a la delegación o a la supervisión correspondiente estaremos en la mejor disposición de poderles atender” indicó.

Aunque reconoció que en algunas escuelas ya se están llevando a cabo las clausuras, esto no significa que hayan salido de vacaciones, son que siguen realizando actividades propias a la clausura de cursos.

Los pequeños de la entidad y maestros saldrán de vacaciones desde el viernes 6 de julio para regresar a las aulas hasta el 20 de agosto.

redaccion

En 5 semanas finaliza obra en costa verde

Previous article

Entregará Manzur una obra por día

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local