EstatalPrincipal

Virtual ganador de la Diputación Federal de Poza Rica

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- Como virtual ganador, se declaró Gaudencio Hernández Burgos, Candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación Federal en el distrito V con sede en Poza Rica.

Hernández Burgos agradeció la participación de la ciudadanía y de los priistas de Poza Rica y la región en apoyo a su proyecto político.

Así mismo Hernández Burgos tiene hasta el momento contabilizados 49,275 votos sobre 41,790 de Rómulo Cárdenas del Partido Acción Nacional.

El Virtual ganador destaco que la participación de la ciudadanía en el distrito fue significativa e importante para cambiar el futuro de México

También agradeció la participación en las votaciones de los maestros, petroleros, empresarios, estudiantes y la ciudadanía en general que hicieron de esta elección una fiesta cívica

Finalmente añadió que todas las propuestas que dio a conocer durante su campaña serán cumplidas y reiteró su compromiso de trabajar duro con todos los priistas para cambiar el rumbo del distrito .

redaccion

Distrito 12 termina conteo preliminar

Previous article

Chofer no respeta señal y atropella a jubilado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal