Policiaca

Volcadura en el tramo Carretero Santa Fe- Paso del Toro

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Grupos de rescate y auxilio así como la Policía Municipal de Medellín de Bravo, rescataron al chofer Guadalupe Santiago Pérez, quien sufrió una volcadura sobre el tramo carretero Santa Fe-Paso del Toro, cuando conducía un tráiler con un cargamento de refacciones de la marca Volkswagen, y quedo atrapado en la cabina.

Los hechos ocurrieron cerca de las dos de la madrugada, a la altura del kilómetro 3, a unos metros de la obra en construcción del puente, hasta donde llegaron oficiales de la Policía Federal Preventiva, División Caminos, para tomar conocimiento y abanderar el área, mientras que los rescatistas hacían las tareas de salvamento.

Guadalupe Santiago Pérez de 48 años de edad se encontraba prensado de ambas piernas, en las cuales al parecer sufrió fracturas, ya que no podía moverlas y presentaba un fuerte dolor, por lo que recibió los primeros auxilios de los técnicos en urgencias médicas de la ambulancia 624 de la Cruz Roja, Delegación Veracruz.

El trailero conducía un tracto-camión marca Freigthliner, con una plataforma que remolcaba un contenedor de 20 pies, cargado con refacciones de la automotriz de fabricación alemana “Volkswagen”. Las maniobras las efectuaron bajo una persistente lluvia que registro la región de Veracruz.

Después que rescataron al conductor del transporte, lo canalizaron de inmediato a la sala de urgencias del Centro Médico Nacional Adolfo Ruiz Cortines del Seguro Social, para una mayor atención de sus lesiones, tomando conocimiento el personal de la Agencia del Ministerio Público Adscrito al nosocomio.

redaccion

Chrysler impacta a Policías Navales en la Col. Zaragoza

Previous article

Implementan cerco sanitario por Incendio por nube toxica

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca