Nacional

Yo no he hecho nada: Xochitl Gálvez

0

Ciudad de México. (Redacción).- La ex candidata a la gubernatura de Hidalgo, Xóchitl Gálvez consideró que la captura de su hermana, Jaqueline Malinali, involucrada con una banda de secuestradores quedó en segundo término, porque pareciera que la nota es ella. “Estoy aquí dando la cara, porque realmente yo no he hecho nada”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en MILENIO Televisión, la ex funcionaria federal se solidarizó con las víctimas del secuestro y dijo que lo único que pide es que “ni a mi ni a mis hijos se nos enjuicie por algo que no hemos cometido. Ella es la responsable, no yo”.

La PGR deberá demostrar que es culpable, ella tendrá que demostrar que es inocente, indicó.

Destacó que le llama la atención la forma en que se trata la nota. “No tengo de que avergonzarme”. “Yo no he cometido ningún delito”. “Yo he llevado una vida de honradez”.

Agregó que no le da que su hermana sea secuestradora, pero si así lo prueba la autoridad, sería lamentable y tendría que pagar las consecuencias, aunque destacó que pediría un juicio justo. Sin embargo, confió en Jaqueline Malinali demuestre su inocencia y salga de esto y sea una lamentable confusión.

Asimismo puntualizó que si hay testimonios contundentes no era necesario golpearla, aunque reconoció que es gravísimo el delito. “Yo jamás toleraría una cosa de este tipo”.

Gálvez señaló que la tratará de apoyar en la medida de sus posibilidades para que tenga un abogado y un juicio justo. De hecho, dijo, el litigante ya está acreditado, pero no ha podido tener acceso al expediente y no podemos saber de que se le acusa.

FUENTE: MILENIO

redaccion

Gran amenaza el Incendio de de España

Previous article

Sally Ride murió a los 61 años víctima

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional