Estatal

121 personas ateidas en dos albergues por Tormenta Tropical

0

Río Blanco, Ver.(Redacción).- Hasta el momento en el municipio de Rio Blanco se han atendido a un total de 121 personas en dos albergues instalados; de las cuales ninguna ha presentado algún problema de salud grave, por lo cual tenga que ser internada de manera inmediata.

De los dos albergues que se han activado; el primero de ellos es el CRI (Centro de Atención Inmediata) donde se recibieron hasta el momento 34 personas; de igual forma esta en función el Auditorio Municipal Benito Juárez donde se han recibido a 87 habitantes.

Por otra parte los resultados registran 159 personas a las cuales se les ha proporcionado el apoyo, para llevarlos con sus familiares y puedan estar en un hogar seguro, así mismo existen 31 viviendas que han sufrido el problema del desprendimiento de sus láminas de zinc.

De igual forma 75 hogares con afectaciones deslave, 71 arboles caídos en el municipio; un caso de ellos es donde lamentablemente tres miembros de una familia perdieron la vida al caer el tronco sobre la camioneta en la que viajaban.

Por ultimo 6 postes de luz han sufrido daños así como 4 transformadores de luz; ocasionando apagones temporales en la ciudad.

redaccion

Poza Rica cuenta con 20 parteras empiricas

Previous article

Seguridad alimentaria y económica a los adultos mayores: DIF

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal