Deportes

18 jóvenes estarán representando al estado de Veracruz en las Olimpiadas Especiales

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. BOCA DEL RÍO, VER.- La selección veracruzana de futbol unificado ganó este viernes por 6-2 a la selección de la facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana, en encuentro de preparación rumbo al nacional de balompié de Olimpiadas Especiales en la ciudad de San Luis Potosí, del 20 a 22 de septiembre.

Cabe señalar que en esta selección juegan ocho jugadores con discapacidad intelectual y tres jugadores convencionales, estos refuerzos deben tener un rango de edad entre 16 y 23 años.

Durante el partido de esta selección veracruzana de futbol unificado, se pudo observar que el equipo, dirigido por el profesor Alonso Barrientos y todo su cuerpo técnico, ha tenido un intenso trabajo de conjunto, realizando jugadas muy elaboradas y con mucho sentido táctico en el terreno de juego.

El encuentro estuvo lleno de jugadas interesantes y de gran calidad por parte de la selección veracruzana, que a los pocos minutos de haber arrancado se puso al frente en el marcador y al término de los primeros 35 minutos, la selección de fútbol unificado ya se encontraba ganando y dominando el encuentro sin problemas, pero ahora por marcador de 4-0.

Al iniciar el segundo periodo la escuadra en cuestión, que busca aportar la mayor cantidad de jugadores posibles a la elección nacional, hizo algunos cambios para que todos los jóvenes se pudieran mostrar dentro del terreno de juego, lo que fue aprovechado por la selección estudiantil para marcar dos tantos.

Fue así como heridos en su orgullo, los seleccionados veracruzanos apretaron el acelerador y al final acabaron marcando par de goles, con lo que cumplieron a cabalidad en su juego de preparación y ahora se enfocan en el nacional en San Luis.

El Instituto Veracruzano del Deporte, como parte del programa de gobierno del estado de Veracruz, respalda todas y cada una de las expresiones deportivas y ésta es una de ellas.

redaccion

SCT en Veracruz afirma entregar Mexico – Tuxpan a final del año

Previous article

Discursos LP

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes