LocalPrincipal

5 familias evacuadas y 7 árboles caídos, saldo en Veracruz por Ernesto

0

EDA SENTÍES. VERACRUZ, VER.- Cinco familias reubicadas fue el saldo que dejó en el puerto de Veracruz el paso de Ernesto. Israel Hernández Fragoso, Director de Protección Civil municipal señaló que se debió a que se encontraban instaladas sobre un alud que se estaba socavando y ponía en riesgo la vida de toda la familia.

“Fue una familia que vive en la periferia de la reserva 1 y 2 y se asentaron apenas en una alud que estana abierto y ahí como estaban empezando a tener un socavamiento”, dijo.

El también comandante de bomberos de Veracruz comentó que se tuvieron 7 árboles derrumbados, encharcamiento severos pero sin que ningún ciudadano resultada lastimado gracias a que se tomaron las medidas de prevención adecuadas.

“Se tomaron estas medidas preventivas que han dado resultado como es la de no tirar basura, tuvimos encharcamiento y que estaban pasando de ser ligeros a severos, pero de ahí en adelante no tuvimos más que la caída de 7 árboles, cableado de telefonía”, dijo.

Finalmente comentó que seguirán en monitoreo de las zonas vulnerables pues las lluvias que persistirán durante el fin de semana podrían provocar más encharcamientos.

redaccion

Desmiente PC de Boca desbordamiento de río Jamapa

Previous article

Rumor causa alboroto en San Ramón y Puente Moreno

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local