Estatal

70% de avance registra el reglamento de drenaje y alcantarillado

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Poza Rica, Ver. El director de Gobernación, Luis Gerardo Badillo Martínez informo’ que trabajan en la elaboración del reglamento de drenaje y alcantarillado.

Señaló que al momento lleva un avance del 70% y se prevé que en mes y medio al más tardar quede listo para su publicación en la gaceta oficial.

Añadió el director de Gobernación que la comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado en coordinación con Sanidad Municipal serán los encargados de revisar y emitir sanciones a ciudadanos que tengan un sistema de drenaje que cause problemas a otros ciudadanos.

Comentó que el reglamento se realizo de esta forma, para que la sociedad sea mas consiente y responsable sobre el mantenimiento en los sistemas de drenaje con lo cual se busca evitar afectaciones a otras personas y disminuir la contaminación.

Puntualizó que el reglamento emite sanciones que pueden llegar hasta los 300 salarios mínimos y hasta lo doble en caso de que no cumplan con la sanción.

Mencionó que el reglamento contempla ampliaciones de drenajes, permisos para introducción del drenaje, la forma en cómo debe cortarse el pavimento para la introducción del drenaje, entre otras cosas más.

Finalmente añadió que el reglamento se presentara una vez terminado en cabildo para que se analice , se corrija y se apruebe a fin de que entre en vigor atraves de la gaceta oficial del estado.

redaccion

Gran participación del Wushu en los Juegos Nacionales Populares

Previous article

Se eficienta el Servicio de Limpia Pública, tras lluvias

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal