LocalPrincipal

75 de ocupación deja verano a Veracruz

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  A días de que finalice la temporada vacacional de verano la dirección de turismo del ayuntamiento de Veracruz reportó una ocupación hotelera del 75 por ciento, cifra que representa un 10 por ciento más que la del año pasado, así lo señaló la titular del área, Patricia Carranza de la Parra.

La funcionaria porteña señaló que aunque este es el promedio del mes que duró el receso escolar todavía deben esperar a que finalice oficialmente la temporada para dar a conocer una cifra exacta pues confían en que este fin de semana pueda incrementar.

“Dde entre 70 y 75 por ciento de ocupación hotelera es la de más o menos, es un promedio de la temporada, es lo que llevamos ahorita, probablemente aumente un poco, disminuyó un poco con esta semana, y hasta después del domingo que cerramos es cuando tendremos las cifras oficial de las vacaciones de verano 2012″, dijo.

Carranza de la Parra señaló que la promoción que ha realizado el estado en otras partes de la república ha funcionado de maravilla y ha permitido que la afluencia de turistas siga creciendo.

redaccion

Encuentran fosas clandestinas en Coatzacoalcos

Previous article

Realiza Profeco miniferias regreso a clases

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local