Nacional

A prisión los generales Ángeles, Dawe, Escorcia y Hernández

0

México, DF.  (Redacción).- La Procuraduría General de la República (PGR) reportó la madrugada de este miércoles que los cuatro generales presuntamente vinculados con el crimen organizado ingresaron al penal de Alta Seguridad de El Altiplano, en Toluca, Estado de México.

De acuerdo con diversos reportes, el operativo para trasladarlos comenzó alrededor de las 23:00 horas de ayer en el Centro Federal de Investigaciones de la PGR, ubicado en colonia Doctores, luego de que el Juez Tercero de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México libró una orden de aprehensión contra los militares.

Dicha orden fue contra Tomás Ángeles Dauahare, general de división Diplomado del Estado Mayor (DEM) retirado; Ricardo Escorcia Vargas, general de división DEM retirado; Roberto Dawe González, general brigadier DEM; y Silvio Isidro de Jesús Hernández Soto, teniente coronel retirado.

El dispositivo de seguridad conformado por un convoy de cuatro camionetas y una suburban color blanco fue resguardado por policías federales y elementos del Ejército Mexicano.

De acuerdo con la información, los efectivos castrenses cerraron de manera sucesiva las vialidades Eje 3 Sur y Avenida Cuauhtémoc; y continuaron por Viaducto, Observatorio y Constituyentes rumbo a la carretera México-Toluca.

redaccion

Amplía SAS pago semestral anticipado hasta el 15 de agosto

Previous article

Yo no tengo la culpa de lo de Soriana: AMLO

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional