Policiaca

Abuelita se cae del camión

0

IVAN  MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- En la avenida Cuauhtémoc y Mario Molina de la colonia Centro,una ancianita se cayó del camión donde viajaba, resultando con lesiones en su pie.

 Sobre la avenida circulaba el urbano de la ruta Polvorín cuando la señora Reyna López Borbonio quiso descender el chofer no se espero ocasionando que el incidente.

Los pasajeros que iban a bordo del camión marcado con el número 1132 con placas de circulación 195-880-X el cual era guiado por Martín Palmeras Palmeras, señalaron que la ahora lesionada le realizo la parada al camionero quien se detuvo pero rápidamente inicio su marcha, ni espero que la abuelita descendiera completamente.

No solo la tiro sino también la atropello aplastándole el pie izquierdo dejándola severamente lesionada, al percatarse de los sucedió los otros usuarios rápidamente hicieron que el camionero detuviera su marcha y bajaron a auxiliar a la abuelita.

La señora termino tirada a un costado de la banqueta llorando literalmente de dolor y su pie ensangrentado, luego de unos minutos al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 595 quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios a la abuelita herida tras ser valorada fue ingresada al área de urgencias de la Cruz Roja para recibir atención médica ya que presentaba tres dedos fracturados.

El chofer irresponsable fue tomado en custodia por elementos de Transporte Público y fue puesto a disposición de las autoridades de tránsito estatal con el de que responda por su imprudencia que llevo a una pasajera al hospital.

redaccion

De los resultados, nada se volvió a saber

Previous article

Se sobrecalienta el Popo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca