Policiaca

Accidente cerca de la Central de Abastos

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un aparatoso accidente automovilistico se suscitó sobre la carretera Veracruz – Xalapa a la altura de la central de Abastos, donde del carril de norte a sur circulaba una camioneta Nissan y al llegar al semáforo, detuvo su marcha y fue impactado por la parte posterior por un carro que, al parecer, no le respondieron los frenos.

Según indicó el conductor del coche particular un Nissan tipo Tsuru blanco con placas de circulación YJU-13-52, que los frenos no le respondieron antes de llegar al alto correspondiente por lo que terminó estrellándose por atrás contra la camioneta Nissan Cabstar propiedad de la empresa “San Marcos”.

Filiberto López Rosas era quien conducía la Cabstar color azul con número económico 1741 de la antes mencionada empresa, el chofer resultó ileso sólo fueron daños materiales contra su unidad.

Los tripulantes del Tsuru no corrieron con la misma suerte, tres de las cuatro personas de iban a bordo resultaron lesionadas, quienes fueron identificadas como Alicia Ortela García de 40 años, Alejandra de la Cruz Cansino de 32 años y a la pequeñita Daniela Morleta González de 10 meses, las tres heridas fueron socorridas por personal de tránsito estatal que se encontraban en el sitio.

Rápidamente agentes de tránsito ayudaron a sacar a las dos mujeres y a la bebé del vehículo, a bordo de su unidad las trasladaron al área de urgencias de la Cruz Roja para que recibieran atención médica.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar en la ambulancia 622 y sólo pudieron atender al conductor que por fortuna no presentaba lesiones de gravedad, elementos de la Policía Federal de Caminos tomaron conocimiento del percance y ambos conductores fueron tomados en custodia para deslindar responsabilidades.

redaccion

Atropellada cerca del Hotel Jaragua

Previous article

Choque en Cuauhtemoc y Canal por no respetar preferencia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca