General

Acuerdo de colaboración entre Pymes de México y Rumania

0

Ciudad de México. (Redacción).- La intención de este acuerdo es crear esquemas que sirvan como fuente de información a los empresarios europeos y nacionales, e identifiquen oportunidades de negocio en ambos territorios, José Rosas, presidente de la Canacope.

 Las pequeñas y medianas empresas de Rumania firmaron un acuerdo de colaboración con sus pares mexicanas para explorar sectores y negocios donde puedan generar inversiones entre las mismas, informó Juan José Rosas, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope).

En conferencia, el líder empresarial dijo que la intención de este convenio es crear esquemas que sirvan como fuente de información a los empresarios europeos y nacionales, e identifiquen oportunidades de negocio en ambos territorios.

Ovidiu Nicolescu, presidente de la Cámara Nacional de las Pequeñas y Medianas Empresas Privadas de Rumania (CNIPMMR), dijo que el sector turístico de la Ciudad de México les resulta atractivo, por lo que lo están explorando.

“La misión es contribuir al desarrollo favorable de los pequeños y medianos negocios en tiempos de globalización, por lo que ambas cámaras facilitaremos por medio de nuestros portales de Internet información para expandirnos”, abundó.

En primer término, dijo, se quiere impulsar el comercio entre las dos naciones, por lo que están revisando los marcos jurídicos de cada país.

Fuente: Milenio

redaccion

Se derrite el Ártico

Previous article

Inicia Segundo periodo de “Becas, Estímulo a la Educación 2012”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General