Policiaca

Acusado del delito de Lesiones Dolosas

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Este sábado rindió su declaración preparatoria ante el juzgado el chofer José Manuel Alejandro Amaro Arjona de 44 años, quien es acusado del presunto delito de lesiones dolosas, en agravio de la señora Teresa de Jesús Rosario Vidal.

Esto luego de que la ahora agredida interpuso una denuncia ante el juez primero contra el ahora detenido, por haberla atacado el pasado seis de marzo del presente año, según declaró la víctima que este individuo la agredió verbalmente y físicamente cuando se encontraba presuntamente bajo los influjos de alguna droga.

Manifestó que ella se encontraba al interior de una tienda de abarrotes que se encuentra ubicada sobre la calle Misión Viejo marcada con el número 46 del fraccionamiento Condado Valle Dorado, hasta donde arribó el sujeto quien de la nada empezó a agredirla y en un jaloneo logró zafarse de su agresor, éste le aventó piedras y luego la amenazó de muerte a ella y su familia por lo que se armó de valor e interpuso la denuncia en contra del ruletero.

El ahora acusado fue consignado ante el juzgado correspondiente bajo la causa penal 91/2012 y tendrá que responder, conforme a derecho por el presunto delito de lesiones dolosas en contra de la señora Rosario Vidal.

redaccion

“El Pelón” acusado de pederastia

Previous article

Ranger se pasa el alto en Cuauhtemoc

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca