Nacional

AMLO debe pedir cese a ataques: Soriana

0

CIUDAD DE MÉXICO (Redacción).- La tienda de autoservicio Soriana dijo que si en verdad Andrés Manuel López Obrador busca deslindarse de los ataques verbales hacia la empresa, debe llamar a sus seguidores a actuar dentro del marco de las leyes.

Sobre el conflicto, el director comercial y operativo de Soriana, Humberto Fayad, explicó que la única forma que el PRD y López Obrador pueden desligarse de este asunto, es exhortando a sus seguidores a no involucrarse en actos ilegales.

Afirmó que existen evidencias que le permiten sostener que detrás de los ataques verbales y materiales contra la cadena está la izquierda.

»La única forma que no se sientan señalados (López Obrador y el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano) es que dejen de estar manifestándose como lo hacen y que a sus afiliados los llamen a actuar con legalidad», dijo Fayad, en entrevista con Radio Fórmula.

Las declaraciones de Fayad se dieron luego de que López Obrador, abanderado presidencial de las izquierdas, dijera a través de su cuenta de Twitter que no tiene responsabilidad alguna en los actos contra la empresa, que son acusaciones sin fundamentos y los conmina a »serenarse».

»Yo no sé cómo se atreven a decir que son acusaciones infundadas y sin pruebas cuando todo México ha visto que los señores López Obrador, Ricardo Monreal y el señor Zambrano han estado incitando a sus afiliados a que hagan esas manifestaciones», arremetió Fayad en la entrevista.

Incluso señaló que en las manifestaciones dentro sus tiendas, los participantes se identifican como integrantes del Movimiento que encabezan »estos señores y hacen tropelías adentro de las tiendas».

Fuente: El Informador

redaccion

“Borges en México: Crónica visual y literaria”

Previous article

Ganadora del Premio Nacional Tonantzin 2012

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional