Deportes

Angeles Ortiz lista para partir a Londres 2012

0

BOCA DEL RÍO, VER.  (Redacción).- En un ambiente de compañerismo y camaradería, se llevó a cabo un convivio de despedida a las atletas Ángeles Ortiz y Jenny Velasco, quienes participarán en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, reunión en donde Rafael Cuenca Reyes les dejó un emotivo mensaje de parabienes.

La reunión tuvo efecto en el comedor de la villa deportiva de Leyes de Reforma, donde se dieron cita, amigos, compañeros y medios de comunicación, para despedir y desearles la mejor de las suertes a las destacadas atletas, enfáticamente a Angeles Ortíz, quien representa a Veracruz.

En primera instancia la medallista en los pasados Juegos Paralímpicos de Beijing 2008 en la disciplina de lanzamiento de bala, María de los Ángeles Ortiz, aprovechó la ocasión para agradecer a los presentes por su presencia, por todo el cariño y respaldo recibido durante su carrera, asimismo “Angy” comentó, “quiero darle las gracias al Instituto Veracruzano del Deporte, al director Rafael Cuenca, por las facilidades para poder realizar este convivio, por todo el apoyo que ha dado tanto a mí como a mis compañeros”.

Y agregó “agradezco a mis compañeros, amigos, a mi equipo con el cual entrenamos todos los días, que me motivan para seguir adelante para ser mejor; agradezco también a mi entrenador por realizar su trabajo de una manera disciplina y puntual, gracias por contribuir a esto, a los medios de comunicación por estar aquí, por mantener nuestra carrera abierta al público”.

“Angy” enfatizó “Jenny y yo vamos emocionadas, vamos con mucho trabajo, con mejor técnica que como llegamos hace cuatros años a Beijing, con mejor nivel psicológico, vamos a dejar el corazón, el trabajo, la disciplina las lagrimas, el tiempo que hemos pasado fuera de casa, lejos de nuestra familia, lo vamos a dejar en ese campo. El trabajo es lo que te hace y más trabajo no se puede hacer, más que compañeras Jenny y yo hemos sido amigas y vamos juntas a Londres”.

Posteriormente los atletas veracruzanos Omar Osorio y Jairo Emanuel Santiago, hicieron entrega de una bandera nacional, la cual los ha acompañado en muchos torneos internacionales con gran éxito, esperando que de la misma manera traiga mucho éxito en los juegos paralímpicos de Londres para Angy y compañía.

Asimismo, la atleta de origen tlaxcalteco y campeona mundial en la disciplina de lanzamiento de jabalina, Jenny Velasco Reyes, quien partirá junto con Ángeles a los Juegos Paralímpicos, agradeció a todos por abrirle las puertas de Veracruz para realizar su preparación rumbo a la justa olímpica y dijo sentirse muy comprometida y obtener medallas para México.

Mientras que, Rafael Cuenca Reyes, director general del Instituto Veracruzano del Deporte, les hizo llegar su mensaje a través de un emotivo video que se proyectó en ese momento, donde pidió una disculpa por no poder estar presente con ellos, debido a compromisos de trabajo contraídos con antelación.

Cuenca Reyes manifestó que “aunque no esté presente de manera física, siempre estaré cercano a ustedes, para seguir apoyándolos en todo lo que podamos y también orientarlos para que se sigan superando en su vida personal y profesional”.

El rector de la casa del deporte en el estado, también le mandó un saludo a Ángeles Ortiz, quien para él es una gran compañera, gran amiga y gran atleta, “para ella todo mi reconocimiento y sobre todo desearle lo mejor en esta justa deportiva. Yo se, va con todo el coraje, con todas las ganas de poner muy en alto el nombre de México y de Veracruz, toda vez que el día 8 de septiembre estará compitiendo por ese objetivo que es la medalla de oro, mis mejores deseos éxito y muchas felicidades”.

También Cuenca Reyes agradeció el detalle que este grupo de atletas encabezado por Angeles Ortiz, por el hecho de que se hayan tomado la molestia de invitarlo a este convivio en ocasión de su cumpleaños del pasado 31 de julio.

redaccion

Phelps incrementa marca histórica de medallas

Previous article

Se incrementan accidentes en el Hogar en el periodo Vacacional: IMSS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes