LocalPrincipalClima

Anuncian arribo a Veracruz del crucero Carnival Elation por mal tiempo

0

Veracruz, Ver. (Redacción).-   Derivado del mal tiempo en el Caribe Mexicano, el próximo miércoles 8  arribará al Puerto de Veracruz  el crucero Carnival Elation, que tiene una capacidad para alrededor de dos mil pasajeros y 900 tripulantes.

El Director General de la Administración Portuaria Integral de Veracruz, Juan Ignacio Fernández Carbajal, informó que el crucero atracará a las seis de la mañana en el Muelle de la T y permanecerá 12 horas en la ciudad.

Indicó que el crucero partió de Nueva Orleáns rumbó al Caribe, pero por mal tiempo, ha tenido que desviar su ruta a Veracruz, que cuenta con la categoría de Puerto Alterno, es decir, para recibir embarcaciones de este tipo ante eventuales emergencias, en tanto se trabaja en consolidar una ruta propia.

Señaló que el Muelle Turístico o Muelle de la T, cuenta con las especificaciones técnicas requeridas por las líneas navieras para el atraque de este tipo de barcos, pero además se ubica en el mismo centro de la ciudad, lo que no ofrece ningún otro puerto del país.

redaccion

Playas de Antón Lizardo sin turistas durante el verano

Previous article

Comienza “Huellas Verdes en Verano”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local