LocalPrincipal

Aplica el PJE sanciones a 30 empleados corruptos

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El presidente del Tribunal Superior de Justicia en Veracruz, Alberto Sosa Hernández, reveló que en lo que va del año un promedio de 30 trabajadores han sido sancionados por actos de corrupción.

Reiteró que el poder judicial trabaja de manera puntual en el combate a dichas prácticas, al tiempo que señaló que es el consejo de la judicatura la instancia encargada de dar seguimiento a estos procesos y aplicar las sanciones pertinentes.

“Tenemos una serie de cuestiones ahí que como les decía anteriormente lo ha visto el consejo y el consejo es el que determina la sanción en ese momento por cuanto hace a este año llevamos alrededor de unas 25 o 30 personas que han sido sancionadas de una manera o de otra en todo el estado de Veracruz” aseveró.

Sosa Hernández estimó que los avances que se han tenido en el combate a la corrupción durante su gestión han sido positivos.

“Creo que hemos tenido buenos resultados nosotros vamos muy bien ustedes han visto que cuando hay cuestiones de corrupción se da vista al consejo el consejo decide cuál es la sanción que se impone o en su defecto qué es lo que se va a hacer y lo hemos estado haciendo desde el momento en que nosotros entramos a lo que es el desempeño de la función de la presidencia del tribunal” indicó.

 

redaccion

Repuntan padecimientos gastrointestinales en Veracruz: DIF

Previous article

Entrará en funciones la Ciudad Judicial de Veracruz.

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local