Estatal

Aplican Fliur a niños del curso de verano

0

Rio Blanco, Ver. (Redacción).- Los menores que se encuentran inscritos en el curso de verano “Ven Y Aprende” que imparte el DIF Municipal de Rio Blanco que preside Magali Ramírez Hernández, recibieron la aplicación de Flúor; todo con la finalidad de enseñarles lo importante que es tener una excelente higiene bucal. Señalo la C.D. Gabriela Gálvez Martínez.

Subrayo que el Flúor previene y protege los dientes contra la caries, por esta razón es muy importante atender a los niños para que comprendan que tan importante es el mantener una boca sana, sobre todo en esta etapa de desarrollo.

Destaco que la aplicación es cada seis meses por que permite aumentar la resistencia del esmalte y contribuye a la re mineralización del diente; Puntualizo que no hay una edad especifica para aplicar en los adultos; pero de igual forma les permite prevenir o eliminar la sensibilidad al frio así mismo evita la aparición de caries en el cuello o las raíces de los dientes.

Por ultimo Gálvez Martínez expreso que la aplicación del Flúor, a los niños que están inscritos en el curso de verano que imparte el DIF, fue completamente gratis, así mismo recibieron una platica donde se les enseño la técnica del cepillado; todo con la finalidad de que empiecen a cuidar sus primeros dientes.

redaccion

El Calor y la Humedad condicionan el resfriado común: IMSS

Previous article

Mueren aplastados por urbano después de comprar botella de whisky

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal