Policiaca

Arrebata cadena de oro y llevaba cómplice con moto

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Yael González Luna, rindió su declaración preparatoria ante el juzgado de primera instancia acusado del delito de robo.

El joven fue atrapado cuando huía después de arrebatar la cadena de oro a una dama, un cómplice del ladrón logró escapar a bordo de una motocicleta de color rojo.

agentes de la corporación realizaban un recorrido por Lafragua y Alvarado, del fraccionamiento Moderno, y fueron testigos cuando un chavo le arrebató una cadena de oro a una dama, luego corrió hasta donde lo esperaba un cómplice a bordo de una motocicleta de color rojo con negro, dándose a la fuga.

Los agentes iniciaron una espectacular persecución por toda la avenida Lafragua y finalmente pudieron darles alcance en Díaz Mirón, a la altura del Banco Banorte, en la colonia Nueva Era.

En ese sitio los ladrones se separaron para tratar de confundir a la Policía, siendo detenido el chavo que asaltó a la dama y le robó la cadena de oro, él fue identificado como Yael González Luna de 22 años, con domicilio en la calle Seguridad número 387, colonia Reyes Heroles.

Al detenido se le aseguró la cadena de oro que arrebató a la mujer en las calles del fraccionamiento Moderno, por lo que fue remitido a la Agencia Primera del Ministerio Público de Boca del Río acusado por delito de robo.

Cabe señalar, que Yael González Luna coincide con las características de uno de los criminales que, a bordo de una motocicleta color rojo con negro, ha perpetrado varios asaltos en la zona conurbada Veracruz.

redaccion

Más de 20 lesionados en accidente

Previous article

Se busca a pareja de Motociclistas que realizan robos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca