Policiaca

Asaltan a Taxista en la Col. Dos Caminos

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un taxista terminó en el área de urgencias de la Cruz Roja luego de ser agredido por una pareja que intentaron asaltarlo, resultando severamente lesionado.

Los hechos se registraron en calles de la colonia Dos Caminos, hasta donde arribaron elementos de la Policía Naval en auxilio del señor lesionado, quien indicó que una pareja le realizó la parada en el Infonavit Río Medio Tres y a la altura de la colonia iniciaron a agredirlo.

La ahora víctima quien fue identificado como Leonardo Raymundo Mejía de 68 años conducía con normalidad su unidad 330, un Nissan Tsuru con placas de circulación del estado, cuando una pareja de mediana edad le realizó la parada en calles del Infonavit Río Medio III, y al llegar a la colonia Dos Caminos lo amagaron exigiéndole el dinero.

Tras la agresión el ruletero nunca dejó de acelerar su vehículo y conducir erráticamente con el fin de que algún conductor se percatara y lo auxiliara, luego de recorrer varias cuadras por fin otro automovilista se dio cuenta, los asaltantes rápidamente se bajaron del carro de alquiler huyendo con rumbo desconocido.

No lograron llevarse nada sólo amagaron y golpearon al taxista quien siguió conduciendo hasta llegar a Orquídeas y Azaleas de la colonia Dos Caminos, se estacionó en el lugar y pidió ayuda.

Después de unos minutos al lugar arribaron elementos de la Policía Naval, quienes tomaron conocimiento del incidente e iniciaron una pesquisa con el fin de dar con los agresores, como se encontraba mal herido se solicitó la presencia de los socorristas de la Cruz Roja.

Minutos más tarde se aproximaron al sitio los paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios al trabajador del volante, después de valorarlo fue trasladado en la ambulancia 621 al área de urgencias de dicha institución, para recibir atención médica especializada y suturarle la herida que presentaba en la cabeza.

De los agresores se desconoce su paradero pero se informó que, al parecer, son los mismos, dos individuos que ya han atacado a otros ruleteros en diferentes partes de esta ciudad.

redaccion

Muere mujer en el Buque Valencia al caer al cuarto de Maquinas

Previous article

EL OTRO CAFÉ POLÍTICO

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca