Policiaca

Asaltan los Giros¡¡

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Unos asaltantes amagaron y asaltaron a personal y a dos sucursales del restaurante Los Giros, en la zona costera del municipio de Boca del Río, apoderándose de un botín que podría superar los 100 mil pesos.

Benjamín Martínez Martínez, gerente del restaurante Los Giros, reportó a las corporaciones policíacas , que los asaltantes robaron la sucursal ubicada en calzada Ruiz Cortines número 547, fraccionamiento Costa Verde.

Se encontraba realizando cierre de inventarios en el restaurante Los Giros cuando irrumpieron cuatro hombres armados con cuchillos, exigiendo que se tiraran al piso.

Además de Benjamín Martínez Martínez, se encontraban en el negocio el guardia Modesto Munguía Muñoz y el intendente Juan Cruz Medina, todos fueron tirados en el piso y posteriormente, le ordenaron abrir la caja fuerte y sacaron el dinero de las ventas del martes.

Posteriormente, se llevaron como rehén al gerente, a bordo de un taxi, a la sucursal ubicada sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho, cerca de Juan Pablo II, para asaltar también esa negociación.

Eran cerca de las siete de la mañana cuando llegaron los asaltantes con el gerente al establecimiento, ingresando y posteriormente “volaron” la caja fuerte para sustraer el dinero de las ventas.

Antes de escapar, los asaltantes despojaron al gerente de un reloj marca Orient, color blanco, así como de mil 500 pesos que traía en la cartera, la víctima fue abandonada en la sucursal Los Giros del boulevard Manuel Ávila Camacho.

Aún cuando no se ha cuantificado el monto del botín, se estima que podría superar los 100 mil pesos, agentes de la Policía investigadora de la AVI ya buscan a los criminales.

redaccion

Volcadura en el Fracc. Virginia

Previous article

Don Memo llevaba varios días muerto en su casa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca