Policiaca

Atropellada cerca del Hotel Jaragua

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Una mujer resultó atropellada en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del hotel “Jaragua” del fraccionamiento Costa de Oro, quedando lesionada.
La dama se dirigía a tomar su autobús de pasaje, pero antes de llegar a la banqueta le pego la defensa de un vehículo no identificado.

La joven de 23 años de edad, y de nombre Aurora Morales Morales salió proyectada al suelo, donde le brindaron ayuda unas personas que pasaban por el lugar, así como unos automovilistas que decidieron orillarse, y solicitaron la presencia de paramédicos mediante la llamada al 066, llegando la ambulancia 622 de la Cruz Roja.

Después de proporcionarle los primeros auxilios, los socorristas trasladaron a la lesionado hacía las sala de urgencias de la Benemérita Institución, acompañada de unos familiares que la alcanzaron en ese lugar, pero afortunadamente no presentaba heridas de gravedad, sólo contusiones y raspones en el cuerpo.

El responsable del atropellamiento desapareció a toda velocidad, con rumbo desconocido, sin que nadie pudiera apuntar las placas o el modelo del vehículo, al parecer de lujo tipo BMW de color azul.

redaccion

Trágico accidente a la altura del Triunfo

Previous article

Accidente cerca de la Central de Abastos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca