Policiaca

Atropellan a repartidor de Hamburguesas

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un repartidor de hamburgesas fue atropellado en la calle Jiménez casi esquina Campero de la colonia Centro.

Se trata del repartidor Isaac Ochoa Martínez quien conducía una motocicleta Honda tipo Cargo, siendo impactado por la parte posterior por una conductora descuidada.

Comentó el ahora lesionado que circulaba con normalidad sobre el carril de extrema derecha, cuando fue impactado en la caja que trae por un carro plateado al parecer TIIDA con placas de circulación HYB-32-73, que guiaba una mujer, sólo eso pudo apreciar.

El joven repartidor como se indicó conducía una motocicleta Honda Cargo roja, con razón social “Tester” Burger y Coffe con placas de circulación 1RJR9, resultando lesionado de la rodilla izquierda ya que al momento del impacto perdió el control de la moto derrapando por varios metros en el asfalto húmedo quedando inerte por varios minutos, hasta que fue auxiliado por vecinos del lugar.

Luego de unos minutos al sitio arribaron socorristas de la Cruz Roja en la unidad 621, los cuales le brindaron los primeros auxilios al joven repartidor, curándole la lesión que presentaba en la rodilla, se negó a ser trasladado ya que indicó esperaría a sus jefes y al Seguro para realizar las diligencias correspondientes.

redaccion

Baja nivel de ríos: PC

Previous article

Chocan dos taxis en Hidalgo y Morales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca