Policiaca

Brasileña acusada de maltrato a sus hijos

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Andrea Ribeiro de Queiroz, originaria de Río de Janeiro, Brasil, con domicilio en Circuito Violetas Sur, número 15, del Fraccionamiento Puente Moreno, de ocupación músico, fue detenida por pegarle a sus hijos por lo que rindió su declaración preparatoria.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando Andrea llegó a su domicilio en completo estado de ebriedad, sus tres menores hijos se disponían a comer, cuando ésta destrozó lo que encontró a su paso, rompiendo una puerta de madera y golpeando a sus tres hijos en diversas partes del cuerpo.

Ante tal situación una vecina solicitó el apoyo de la Policía Municipal de Medellín de Bravo, logrando someter a la agresiva mujer y ponerla a disposición del Ministerio Público, donde rindió su declaración y dijo estar arrepentida de haber cometido tal falta, así como querer mucho a los infantes.

La dama fue denunciada ante la Agencia del Ministerio Público Investigador Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia, siendo consignada ante el Juzgado Quinto de Primera Instancia por el delito de violencia familiar en contra de sus tres menores hijos, fundamentado en el expediente de la causa penal número 237/2012.

Mientras tanto, la presunta madre golpeadora permanece sujeta al término constitucional de las 72 horas, internada en los separos preventivos de la Unidad de Retención Temporal de la colonia Playa Linda, mientras que se determina su situación jurídica.

redaccion

No se permitirá la cacería del cangrejo azul: Monteagudo

Previous article

Muere joven electrocutado en la Col. Villa Rica

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca