LocalPrincipal

Buscarán diputados panistas consenso con priistas

0

EDA SENTÍES. VERACRUZ, VER.- A decir del diputado federal electo del Partido Acción Nacional, Humberto Alonso Morelli, una vez que quede instalada la nueva legislatura se buscará llegar a un acuerdo con la oposición; para que las reformas que sean necesarias para mejorar la situación económica del país queden resultas y aprobadas.

“Yo creo que va a haber un consenso entre todas las fuerzas políticas para sacar adelante las reformas estructurales yo no tengo la menor duda de que va a ser una legislatura compleja pero que va a haber cabildeo y entendimiento (…) siempre ha habido disposición de la bancada del pan y no va ser la excepción” aseveró.

Será en el mes de septiembre cuando los nuevos diputados federales tomen posesicón del cargo conformen el congreso de la unión, en el cual el partido blanquiazul tiene más del 50 por ciento de representación.

“Creo que el congreso va a quedar más o menos ya incluyendo plurinominales en tres fuerzas políticas importantes las izquierdas el partido acción nacional y el revolucionario institucional más o menos entre las izquierdas y el PAN hacen exactamente el 50 por ciento en el congreso” concluyó.

redaccion

Redobla Manzur acciones contra el dengue

Previous article

Azucareros en la mejo etapa de la historia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local