Estatal

Cambian paradas de autobuses urbanos

0

 MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- Para optimizar la vialidad en donde se realiza el distribuidor vial, se supervisaron los lugares donde se confluctúa el tráfico vehicular a fin de mover el trasporte público en el ascenso y descenso así lo dio a conocer el regidor de Tránsito y Vialidad Alberto Vargas Rico.

Vargas Rico comento’ que el recorrido lo realizo en compañía del Alcalde Alfredo Gándara Andrade y los delegados de Trasporte Público y Transito del Estado respectivamente, a tal grado que se determino cambiar las paradas.

De acuerdo con el edil la ruta que estaba sobre la calle Constitución con la J. Bermúdez, se cambio, “ahora será frente al monumento a la madre por donde se ubica la Comisión Federal de Electricidad, y en la parte de abajo por el bulevar Lázaro Cárdenas, en donde también se ubicaba otra parada de autobuses se cambio para frente de la tienda de telas parisina” destaco’.

Por otro lado el edil comento que apartir de las 7 de la noche de este día, se reunirá con dirigentes de Taxistas para llegar a un acuerdo a fin de cambiar las rutas de los taxis por los trabajos que se desarrollan en el distribuidor vial.

“ya hemos hablado con los taxistas hemos tenido avances con los representantes se va a afinar los detalles y todos están a favor siendo lo mejor para el municipio” indico’

En otro orden hablo sobre las rutas alternas de la ciudad, destacando que no hay vías alternas, es por esa razón que se realiza el distribuidor vial para mejorar la vialidad del municipio; “ahorita estamos recomendando a la población a que no usen sus automóviles particulares, que mejor usen el trasporte público o que caminen si van a lugares más cercanos para agilizar la vialidad” agrego’.

Finalmente expreso que en el caso de remover los postes de luz para dar paso al distribuidor vial, ya se entablaron platicas con la comisión federal de Electricidad, Telmex y Pemex para ver de qué manera se cambia el cableado , “ el jueves nos reunimos llegamos acuerdos y en breve comenzaremos a trabajar en ello “ indico’.

Cabe señalar que la obra del distribuidor vial reporta ya un gran avance debido a que los trabajadores encargados laboran día y noche.

redaccion

Dan a conocer nuevos reglamentos

Previous article

La cercanía y atención lo más importante en Boca del Río: Manzur

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal