LocalPrincipal

Cambio de gobierno no frenará apoyos al campo

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A escasos cuatro meses de que concluya el actual gobierno federal, el jefe de distrito de la SAGARPA en la zona centro de Veracruz, Eduardo Remes Cabada, descartó que con el cambio de administración se ven afectados los apoyos canalizados para los ganaderos y agricultores de la zona.

 Confió en que quienes se encuentren dentro del padrón de beneficiarios seguirán recibiendo ayuda para mantener sus niveles de productividad.

 “Nosotros esperamos que el comportamiento sea igual según lo que tienen planificado casi la gran mayoría del secretario del mismo gobernador y del mismo gobierno federal es que se continúe con esto con esmero apoyar a los productores” indicó.

 Remes Cabada agregó que el proceso de entrega recepción se llevará a cabo sin mayores complicaciones, “Es un proceso normal en el cual las actividades son normales con el estado y la federación se finalizan y todo transcurre en orden” apuntó.

Recordó que tan sólo en el distrito que él representa en la zona centro de Veracruz, se brindan apoyos por arriba de los 80 millones de pesos anuales al sector ganadero y agricultor.

redaccion

Satisfechos hoteleros de la conurbación con el periodo vacacional

Previous article

15 menores cumplen condiciones para ser adoptados

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local