LocalPrincipal

Cambios para el Ayuntamiento: Manzur

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.- En los siguientes días habrá ajustes en la administración municipal de Boca del Río, anunció el alcalde Salvador Manzur Díaz, quién enfatizó que dichos cambios obedecen a una reestructuración encaminada a dar resultados más eficientes.

“Estamos nosotros en una reingeniería de la administración y en los siguientes días estaré dando a conocer ya como queda la nueva estructura municipal del trabajo claro habrá movimientos y sobre todo habrá reorganización de actividades” puntualizó.

Adelantó que las áreas de atención ciudadana serán donde se preste más atención pues con dicha reestructuración se buscará mejorar el servicio a la población para que sus demandas más apremiantes puedan ser atendías de forma oportuna.

“Ustedes han percibido que ha habido una acción mucho más intensa en materia de servicios municipales de limpieza de atención ciudadana y en las áreas de recepción de reportes y de atención de solicitudes estamos mejorando mucho porque estoy convencido de que el trabajo municipal debe ser una mejora continua y así estamos avanzando mucho” apuntó.

redaccion

15 menores cumplen condiciones para ser adoptados

Previous article

No se permitirá la cacería del cangrejo azul: Monteagudo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local