LocalPrincipal

Capacita congreso a funcionarios municipales

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- La LXII Legislatura del Congreso de Veracruz, a través de la Secretaría de Fiscalización, lleva a cabo el curso-taller “Elaboración del Proyecto de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2013”, con la finalidad de capacitar a funcionarios públicos municipales para que logren una administración eficiente.

La diputada Brenda Abigail Reyes Aguirre, vocal de la Comisión Permanente de Vigilancia, a nombre del Congreso Local, inauguró el curso y felicitó a los participantes, “porque la capacitación es parte importante para obtener buenos resultados en la administración pública”, señaló.

Titulares de Comisión de Hacienda, Contadores y Tesoreros de los 212 municipios de la Entidad, toman este curso taller los días 15 y 16 de agosto del presente año, para fortalecer los conocimientos sobre los mecanismos necesarios en la elaboración de sus Leyes de Ingresos, así como proyectar obras y acciones en beneficio de la población.

Estuvieron presentes Ernesto Alarcón Trujillo, Secretario de Servicios Legislativos; Julio César Cerecedo Aguilar, Director de Auditoría y Revisión Financiera; Valentín Arrieta San Román, Jefe del Departamento de Fundo Legal; Francisca López Estrada, Jefa del Departamento de Capacitación, Asesoría, Revisión y Supervisión a Municipios; Miguel Ángel García González, Jefe del Departamento de Auditoría y Análisis de Cuenta Pública, y Juan Carlos Patiño Pérez, Analista de la Secretaría de Fiscalización del Congreso del Estado.

redaccion

Esclarece Procuraduría de Justicia de Veracruz crímenes de periodistas

Previous article

90 puentes dañados por lluvias en el estado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local