Policiaca

Carambola en Costa Verde

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Una carambola se llevó a cabo en Costa Verde , cuando un coche Dodge Attitude, color rojo, con placas 174-XJA del Distrito Federal, conducido por Edgar Gerardo Gil Velásquez, se desplazaba por el carril de sur a norte del Boulevard Ruiz Cortines.

Al llegar al entronque con la calle 5, en el Fraccionamiento Costa Verde, el auto Dodge Attitude colisionó con un vehículo Ford Fiesta, color negro, con placas YCE-6422 de Veracruz, conducido por José Guadalupe Muñoz, que circulaba por la calle 5.

A consecuencia del impacto, una dama que viajaba en el vehículo Ford Fiesta identificada como Yajaira del Milagro Vidal, de 30 años, resultó con lesiones leves y fue auxiliada por paramédicos de Bomberos Conurbados.

Durante el encontronazo, el auto Ford Fiesta registró derrame de combustible y los Bomberos Conurbados acordonaron el área en tanto esparcían tierra para evitar otro accidente, por un eventual derrapón.

El perito de tránsito Carlos Bonfil Ramírez Badia acudió para hacerse cargo de las investigaciones, ambos conductores alegaban que pasaron con semáforo en verde, sin ponerse de acuerdo en relación al responsable del percance.

Los daños materiales fueron estimados en 60 mil pesos por el perito Ramírez Badia, quien comentó que en caso de que el conductor responsable se negara a aceptar su responsabilidad el parte sería turnado al Ministerio Público.

redaccion

Se lo lleva de corbata

Previous article

Tony Scott se suicido

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca