Policiaca

Carambola en el Bulevard

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- En el bulevard se suscitó una carambola entre varios vehculos, dejando varios daños materiales.
Fue en el bulevard Manuel Ávila Camacho en el carril de sur a norte a la altura de las palapas de Villa del Mar, según indicaron los agraviados, el conductor de un Chevrolet se impactó por la parte posterior en contra de una camioneta Ford y ésta a su vez chocó también por alcance contra otra camioneta Volkswagen.

Se indicó que el responsable se dio a la fuga, pero antes de retirarse uno de los agraviados le pidió una tarjeta de presentación, tras darle su tarjeta se fue del sitio con rumbo desconocido, para lograr identificarlo como Miguel Víctor quien tripulaba un Chevrolet Vectra color gris.

El vehículo Vectra se impactó por alcance contra una Ford tipo Ranger blanca con placas de circulación del estado de Jalisco que era guiada por Miguel Ángel Díaz Rocha, y él terminó chocando también por alcance contra el carro del señor Sinoe Notario Cárdenas, quien conducía una camioneta Volkswagen Tiguan blanca sin placas.

Por fortuna en el incidente no se presentaron lesionados, sólo daños de consideración, los más afectados fueron las camionetas, hasta el sitio se aproximaron patrulleros de la Policía Naval quienes tomaron conocimiento del incidente, colaboraron con la circulación ya que debido al percance se ocasionó por varios minutos un congestionamiento vial.

Autoridades de tránsito realizaron el parte de accidente correspondiente y tras levantar su reporte, los conductores afectados fueron trasladados a las oficinas al igual que sus unidades, por otra parte se inició con la búsqueda del conductor responsable por medio de la tarjeta de presentación que dejó en el lugar, y se espera dar con su paradero para que responda por los daños ocasionados.

redaccion

Encontronazo automovilismo en la Col. Zaragoza

Previous article

Atender a tiempo la depresión y la ansiedad puede salvar la vida

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca