LocalPrincipal

Carreteras en mal estado podrían frenar al turismo

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Para los prestadores de servicios en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, el inicio del ciclo escolar no será el único factor que inhiba la llegada de turistas a la zona.

 De acuerdo con el vicepresidente de turismo en la Cámara Nacional de Comercio en Veracruz, Juan Ruiz Sánchez Mejorada, el mal estado que guardan algunos tramos carreteros federales en la entidad podrían ser la razón para que muchas personas decidan no visitar la conurbación, y es que señaló que ahora que se atraviesa la época de lluvias muchos caminos sufren daños y quedan en el olvido, especialmente los que enlazan al puerto de Veracruz con el norte de la entidad.

 “Definitivamente es un tema que nos preocupa porque las carreteras nuestro turismo es principalmente carretero y por supuesto que el estado de las carreteras es fundamental para el desarrollo del turismo en la localidad definitivamente hay mucho que hacer por mejorar las carreteras que llegan a Veracruz sobre todo los lugares de la parte norte la carretera que une al norte del estado con Veracruz es la que normalmente esta en peores condiciones ojalá que en esta nueva administración federal impulsen las carreteras del país” puntualizó.

 Sánchez Mejorada dijo que la idea es evitar que los daños en las vías de comunicación sean un factor para que los turistas decidan no visitar la región.

redaccion

Realizará Coparmex Foro democrático 2012

Previous article

Sangrados irregulares después de la menopausia son graves

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local