LocalPrincipal

Ciudadanía no quiere que SEMAR deje patrullaje

0

EDA SENTIES. Veracruz, Ver.- En noviembre podría terminar la permanencia de la Secretaria de Marina al mando de las policías municipales, esto implicaría que los nuevos elementos de la policía confiable tomen el mando y la vigilancia de las calles de nueva cuenta, sin embargo la población no está tan segura de querer ese cambio.

“Yo digo que deben de quedarse, todavía estamos en una época en que todavía hay mucha delincuencia y uno se siente más seguro con los marinos en la calle”, dijo don José Juárez Cipriano.

“Yo pienso que debería seguir la marina aquí en el puerto de Veracruz porque si ha habido un cambio sobretodo nosotros como madres cuidando a los hijos” comentó Ernestina Marinez.

“Yo estoy concientizada de que si debe seguir la marina se ha vivido un cambo? ah si claro que si eso esta visto”, dijo Josefa González.

Incluso hay quienes aseguran que de cambiarse el mando la inseguridad regresará a las calles del estado.

“Si nos cuidaría más creo que les están dando buena técnica pero lo que escucho que se supone que los están preparado. ¿ si confiaría usted en ellos? la verdad en la policía no porque no siento que tengan un buen cuidado”, dijo María Esther Gómez.

“Tendrían que ser más honestos y tener confianza en ellos porque ellos también tienen oportunidad de trabajar. Debe de funcionar donde le están dando prioridad”, dijo Marcela Romero.

Quien tendrá la última palabra iniciando su administración será el nuevo presidente de la republica y de regresar la policía a sus rondines habremos que dar al menos un voto de confianza.

redaccion

Entrega voluntariado de SAS, Sillas de Ruedas a Familiares de Trabajadores

Previous article

Realizará Coparmex Foro democrático 2012

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local