PoliciacaNacional

Coche Bomba estalla en Soriana Mazatlan

0

Mazatlan, Sin. (Redacción).-  Un coche bomba estalló anoche en el estacionamiento del centro comercial Soriana ubicado en la avenida Rafael Buelna y Canseco. No se reportaron personas lesionadas.

El vehículo en cuestión es un Toyota Corrolla color gris oscuro con reporte de robo y estalló anoche a las 21:30 horas, cuando todavía había personas realizando sus compras en el Soriana ubicado a un lado de una gasolinera, a unas cuadras de la avenida del Mar y la zona turística.

La explosión generó pánico entre comerciantes, consumidores y trabajadores del área comercial.

Elementos de seguridad pública, protección civil, de bomberos y del Ejército acudieron al sitio, que fue acordonado a varios metros a la redonda.

Al principio algunos empleados de la gasolinera ubicada a unos metros del Soriana acudieron a tratar de apagarlo un auto que se incendiaba en el estacionamiento. Le rociando extinguidores pero no lograon controlar el fuego. Después llegaron elementos de Protección Civil y de bomberos y a los pocos minutos se produjo la explosión y una puerta trasera de la unidad fue expulsada generando pánico.

Cerca de una hora finalmente el vehículo fue apagado y personal de la Defensa Nacional inició una inspección al interior del carro, donde se encontraron restos de un artefacto explosivo, residuos de botes de plásticos, gasolina, piezas de metal y algunos casquillos de armas

Los datos proporcionados por agentes policiacos indican que el vehículo Toyota Corolla, con placas VMG3350 de Sinaloa, aparece registrado a nombre de un vecino del fraccionamiento Terranova, no portaba placas, pero que tenía reporte de robo desde el pasado 11 de julio de 2011.

Personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos se hizo cargo de las investigaciones correspondientes. De acuerdo a información de Seguridad Pública Municipal, el auto fue dejado en el sitio comercial Soriana por tres sujetos, que después de salir de la unidad habrían accionado un mecanismo para hacerlo estallar.

FUENTE: VANGUARDIA

redaccion

40 millones de vacunas contra influenza aviar

Previous article

Intensifica “Yo Amo Veracruz” promoción del estado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca