Policiaca

Cocodrilo sale de paseo

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un cocodrilo fue hallado en el patio del restaurante «La Suriana» el cual está ubicado sobre la avenida Valentín Gómez Farías esquina Alació Pérez, hasta donde llegaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil en búsqueda del reptil.

Tras buscar al supuesto cocodrilo no encontraron rastro alguno de él, hasta que una persona señaló que el animal se encontraba en el patio de la casa aledaña del negocio, luego de revisar personal de Protección Civil corroboró el hallazgo de dicho espécimen.

El propietario del animal fue identificado como Sergio Tejeda y la esposa del señor comentó que tienen casi 32 años con el animal que es inofensivo, que no se mete con nadie y jamás han recibido alguna queja respecto a su singular mascota.

Todo indica que el animal salió del patio cuando alguno de los empleados o encargado no la cerro bien dejándole el campo libre para salir, y al parecer, alguna persona que no tenía conocimiento del animal alertó a las autoridades.

«Topacio» una hembra de más de 32 años, es muy conocida por la zona y también querida, vecinos que se percataron de las unidades rápidamente se acercaron al lugar indicando que «Topacio» es una mascota muy noble y jamás ha atacado a nadie.

Luego de conversar las autoridades con la encargada del animal y corroborar que todo estaba en orden, le dieron algunas indicaciones respecto a la seguridad del animal, por fortuna no pasó a mayores el incidente sólo fue un susto.

redaccion

La atacan las Abejas en Maba Gas L.P

Previous article

Transparentar gastos de publicidad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca