Estatal

Comenzaron con el bacheo en calles

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- El gobierno municipal iniciara el bacheo de calles, tan pronto y como el tiempo lo permita.

El munícipe Alfredo Gándara Andrade destacó que cuenta con el respaldo del Gobernador Javier Duarte de Ochoa quien apoyara totalmente la labor.

Por su parte el depto. De Obras Publicas pidió la compresión de los ciudadanos y automovilistas ya que tendrán que esperar tres días para reiniciar los trabajos debido a las inclemencias del tiempo.

Son varias calles las que están dañadas con grandes hoyancos, tales como: la avenida 13, Lázaro Cárdenas, Adolfo Ruiz Cortinez, carretera a la colonia Petromex , Pozo 6 quemado, las palmas y otras calles del primer cuadro de la ciudad.

Se aplicaran recursos del fonden en la rehabilitación del acceso a la Colonia Insurgentes

Por otro lado el munícipe expuso que las autoridades federales de la Conagua, omitió desde un principio advertir lo anterior tanto a las autoridades municipales como a los vecinos de las márgenes de los arroyos, antes de realizar las labores de dragado, para que tomaran medidas de prevención y evitar las afectaciones de que se quejan ahora.

Ante esta situación, el coordinador de la Comuna local, refirmó que se otorgará toda la asesoría jurídica que necesiten a las familias afectadas, sobre todo de aquellas que tienen regularizados sus lotes y a los que la CORETT les escrituró en su tiempo, pese a que se trataba de zonas de riesgo.

“Se lo planteó al gobernador Javier Duarte en su última visita a esta ciudad y Patrimonio del Estado irá buscando áreas donde pudieran ser reubicadas las familias afectadas.” Finalizó.

redaccion

Realizan labores de Saneamiento tras tormenta

Previous article

Exceso de ácido úrico puede ser gota

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal